Construyendo bienestar
Tenemos el gusto de comunicarles la creación de Fundación GIA cuyo inicio de operaciones comenzó en febrero de este año.
Fundación GIA surge con el ánimo de continuar e incrementar el enfoque social que año con año hemos tenido en GIA. Con nuestra fundación, buscamos encaminar nuestros esfuerzos filantrópicos en una misma dirección y así impactar positivamente a un mayor número de personas con nuestras acciones.
Desde hace 22 años GIA ha realizado múltiples apoyos sociales, aunque no de manera institucional, es por esto que a partir de ahora formalmente como una fundación en Septiembre de este año, entregamos nuestro primer y más grande proyecto altruista, la reconstrucción del Mercado Ignacio Zaragoza en Salina Cruz, Oaxaca, esta obra benefició a más de 2,000 personas que día a día trabajan ahí. Agradecemos a todos los equipos participantes en esta gran iniciativa.
Muy pronto tendremos más noticias sobre los programas que Fundación GIA estará desarrollando para seguir Construyendo Bienestar.